Inicio Política Política Nacional La notable respuesta de Jorge Sharp a JVR por críticas en su...

La notable respuesta de Jorge Sharp a JVR por críticas en su contra

704
0
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se mandó una respuesta de antología a las críticas de la timonel de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe en su contra.


Una respuesta épica. Así fue vista la declaración del alcalde de Valparaíso Jorge Sharp en contra de Jacqueline van Rysselberghe, quien criticó la actual gestión del edil porteño, haciendo un llamado a que sea sacado de su cargo en las próximas elecciones municipales del 2020.

“Lo mejor que puede pasarle a Valparaíso es que cambie de alcalde”, sostuvo la timonel de la UDI, en una entrevista otorgada a El Mercurio.

Sin embargo, la hipocresía de van Rysselberghe fue más allá y añadió que la ciudad debe recuperar “su sitial y sea un lugar de oportunidades para sus habitantes”.

No dejan de llamar la atención las frases de JVR, siendo que los dos anteriores períodos de la alcaldía porteña fueron liderados por Jorge Castro, quien dejó a Valparaíso en banca rota y con una tremenda malversación de fondos públicos, razón por las que el ex edil sigue acusado.

El alcalde Sharp suele responder cualquier acusación o crítica por sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

El edil le dio duro a JVR y especialmente al partido que lidera:

Que @jvanbiobio presidenta del partido con más acusaciones de corrupción en Chile nos critique, luego que 8 años de gestión dejara en bancarrota a Valparaiso, no tiene precio. Para todo los demás existe Corpesca, Penta y Soquimich”.

La entrada La notable respuesta de Jorge Sharp a JVR por críticas en su contra se publicó primero en El Periscopio Noticias.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here