Inicio Política Política Nacional La medida contra la mamá de Giorgio Jackson que es celebrada por...

La medida contra la mamá de Giorgio Jackson que es celebrada por los funcionarios de la JUNJI

650
0
Compartir

Marinovic fue una de las personas que hizo público los hechos.

La mamá del diputado del Frente Amplio, Giorgio Jackson, Carmen Gloria Drago, fue suspendida de sus funciones como directora de Recursos Financieros de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji). Una medida que fue calificada como una victoria por la Asociación de Funcionarios de la entidad, quienes en reiteradas ocasiones han denunciado malos tratos laborales.

A través de una declaración pública sostuvieron que “después de una gran lucha y persistencia de la AJUNJI Nacional, en la defensa de los derechos laborales de sus asociados/as, hoy (lunes) fue suspendida de sus funciones la directora nacional de Recursos Financieros de Junji, Carmen Gloria Drago Caballero. AJUNJI denunció en reiteradas ocasiones la mala gestión de esta operadora política y el acoso y maltrato laboral que durante años contra funcionarios/as a su cargo”.

Además, indican que cuando comenzaron a realizar gestiones para pedir la salida de Drago del cargo conocieron su red de influencia, por lo que agradecieron a distintas personas quienes los ayudaron a denunciar, entre los que se encuentra la columnista, Teresa Marinovic, quien tras revelar una serie de hechos fue desmentida por el diputado Jackson.

Pero pese a esto Marinovic le volvió a responder al parlamentario, asegurando que existía incluso algunas compras por las que su madre estaba siendo cuestionada.

“AJUNJI Nacional seguirá presionando y exigiendo la desvinculación de Drago, que solo ha perjudicado la imagen de esta noble institución y ha despilfarrado recursos que iban en directa relación con la atención y educación de los niños y niñas de Chile”, afirmaron.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here