Inicio Nacional La justicia chilena se burla de la gente: delincuentes que dejaron grave...

La justicia chilena se burla de la gente: delincuentes que dejaron grave a guardia de banco tras violento asalto en Puente Alto fueron dejados en libertad

776
0
Compartir

La semana pasada un grupo de delincuentes ingresó a una sucursal de Servi Estado en Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto y agredieron brutalmente al guardia de la entidad bancaria dejándolo con varias fracturas.

Las imagenes de la brutal agresión al guardia se hicieron viral en redes sociales y sorprendió el nivel de agresividad en que los delincuentes se ensañaron con el guardia quién ni siquiera opuso resistencia al asalto.

Tras el registro se logró dar con el paradero y detener a 3 de los 4 participantes en el violento robo, sin embargo los 3 agresivos delincuentes fueron dejados en libertad mientras se desarrolla la investigación.

Miguel Muñoz Amaya de 33 años, Sebastián Puebla Valenzuela de 19 y Manuel Muñoz Amaya de 32 fueron liberados y quedaron con arresto domiciliario y arraigo nacional.

“La delincuencia está agresiva. ellos no ven nada, no miran nada”, indicó a Ahora Noticias la esposa del guardia de 60 años que fue agredido en el asalto. Afortunadamente su marido se recupera de forma favorable de sus fracturas.

https://www.facebook.com/CorrupcionChile/videos/300859927491435/

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here