Inicio Política Política Nacional La izquierda y su hipocresía: Pamela Jiles vive como en la realeza...

La izquierda y su hipocresía: Pamela Jiles vive como en la realeza y tiene la casa más cara de todo el Frente Amplio

2482
0
Compartir

Uno corresponde a su domicilio.

En medio de la polémica en España por el inmueble de  600 mil euros de los líderes del partido Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, La Segunda reveló que 10 de los 21 parlamentarios del Frente Amplio en nuestro país declararon en su declaración de patrimonio alguna propiedad. Pero quien alcanza el primer lugar es la periodista, Pamela Jiles, y por una amplia diferencia con quienes la siguen.

La parlamentaria posee propiedades por 340 millones de pesos dentro de las que se encuentran un domicilio en Providencia (por más de 270 millones de pesos) y 3 inmuebles no domiciliarios en Valparaíso y Concepción.

“Por mi ejercicio profesional, muy bien pagado por una larga vida de trabajo, pero además por herencias, porque vengo de una familia rica, he sido una persona del espectro económico más alto del país”, comentó.

Agregando “efectivamente, tengo una casa que corresponde al nivel de vida de sueldo que he ganado. Yo debo ser uno de los pocos parlamentarios que se empobrecen con la dieta parlamentara”.

En segundo lugar de la bancada lo tiene Alejandro Bernales, quien tiene propiedades por más de 99 millones de pesos dentro de los cuales se encuentra un domicilio, dos estacionamientos, y una bodega. Mientras que, Miguel Crispi tiene una propiedad en Providencia por cerca de 60 millones de pesos.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here