Inicio Noticias La izquierda muestra su verdadera cara: político alemán de partido símil al...

La izquierda muestra su verdadera cara: político alemán de partido símil al de José Antonio Kast se encuentra gravemente herido tras brutal golpiza de “antifascistas” de ultra izquierda

108
0
Compartir

Un ataque de carácter político tuvo lugar en Bremen, en el noroeste de Alemania, la víctima fue el diputado del partido de derecha Alternativa para Alemania (AfD), Frank Magnitz, quien fue abordado por tres ‘antifa’ en el centro de la ciudad.

La policía declaró: “Teniendo en cuenta la función de la víctima, pensamos que se trata de un acto por motivos políticos”.

Un comunicado oficial del partido AfD indicó que “le dieron golpes con un palo hasta dejarlo inconsciente y luego siguieron golpeándolo en el suelo”.

Esta no es la única agresión que sufre este conglomerado por parte de vándalos de extrema izquierda, puesto que el jueves pasado, un artefacto explosivo dañó un local del partido en la región de Sajonia.

Analistas sostienen que la desintegración de la izquierda en Europa y el auge de posturas antiglobalistas como las de AfD han generado este tipo de situaciones llevadas a cabo por anarquistas y Marxistas unidos en turbas ‘antifa’, las cuales sólo llevan a cabo acciones delictuales ante la destrucción de su proyecto político.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here