Inicio Noticias Noticias La izquierda hace de todo para bajar a Cathy Barriga: concejales toman...

La izquierda hace de todo para bajar a Cathy Barriga: concejales toman drástica decisión contra alcaldesa por inocente baile

866
0
Compartir

Seis concejales de la comuna de Maipú presentaron un oficio ante la Contraloría General de la República para investigar si hubo uso de un vehículo municipal y de funcionarios públicos durante la grabación del polémico “kiki challenge” de la alcaldesa Cathy Barriga.

Las autoridades comunales fueron acompañadas por los diputados Pablo Vidal (RD), Claudia Mix (Poder), Carmen Hertz (PC) y Gabriel Silber (DC), para presentar el requerimiento por el cuestionado vídeo grabado en el Templo Votivo de Maipú, según detalló La Tercera PM.

El parlamentario Vidal afirmó que “no resulta entretenido para concejales y diputados ir a Contraloría a pedir explicaciones todo el rato, lo que pasa es que la alcaldesa no nos deja otra salida. Está todo el rato incurriendo en prácticas que sorprenden porque no son típicas de un alcalde, y que además está haciéndolas con recursos fiscales, en horario fiscal, en el uso de su función de alcaldesa”.

El diputado de Revolución Democrática hace referencia a que esta es la quinta vez que recurren a la Contraloría General de la República por requerimientos en contra de la alcaldesa de Maipú.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here