Inicio Noticias Noticias La intolerancia de Jürgensen: aseguró que nunca votará por “la derecha” y...

La intolerancia de Jürgensen: aseguró que nunca votará por “la derecha” y jamás trabajaría con Paty Maldonado entre otros personajes de la TV

8185
0
Compartir

Mauricio Jürgensen en entrevista con La Tercera aseguró que “no quiere ser el hueón desagradable de la mañana”.

En la sección Manifiesto del diario el panelista del matinal Bienvenidos aseguró que su rol es “opinar con total libertad, sin pensar si soy políticamente correcto o “no”.

También se refirió a las críticas que recibe constantemente por sus opiniones en el matinal del 13, respecto a esto dijo: “No quiero ser el hueón desagradable de la mañana. Me gusta tener un espacio para decir lo que pienso. Aunque antes de ser panelista de Bienvenidos no veía matinales. Tampoco me interesaban”.

Respecto a temas políticos Jürgensen fue enfático y dijo: “Nunca voy a votar por la derecha. Soy de izquierda. En el caso del Partido Comunista, hay liderazgos bien valiosos”.

En esa misma linea continuó: “pero hay cosas que me parecen inaceptables, como esta ceguera ideológica que les impide ver lo que pasa en Venezuela o condenarlo como tal. También soy capaz de ver personajes valiosos al otro lado. Me gusta mucho escuchar a Jaime Bellolio, que no sé qué hace todavía en la UDI, está con un constante conflicto. Debería resolverlo ya”.

Al ser consultado por algunos personajes de derecha de la televisión el periodista dijo: “No me sentaría a trabajar en un panel ni con Checho Hirane, ni Patricia Maldonado, ni Gonzalo de la Carrera. Con Raquel Argandoña fue un súper descubrimiento. Nunca le escuché decir nada que me hiciera sentir contrariado. Lamenté harto cuando se fue, era un súper aporte al programa”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here