Inicio Noticias Noticias La insólita e inesperada repsuesta de Mayor de Carabineros tras los duros...

La insólita e inesperada repsuesta de Mayor de Carabineros tras los duros trolleos en redes sociales por la iniciativa de “tomarse un café”

274
0
Compartir

Con burlas y memes ha recibido la gente en redes sociales la propuesta de Carabineros de ir a conversar con quienes asistan a los locales de Starbucks.

La idea surgió luego de conocer los positivos resultados que arrojaron en la policía de Boston, Estados Unidos, con la campaña “Coffee with a Cop” junto a Starbucks. Con ello, buscarían mejorar los niveles de confianza que se tiene en la institución.

El mayor del departamento de comunicaciones sociales de Carabineros, Diego Rojas, aseguró que “la confianza se recupera trabajando, no por un café van a creer más o menos en nosotros, pero este café nos va a permitir saber cuál es el problema”.

Además, aclaró que “si mañana queremos tomarnos un café en otro lugar, si quieren sumarse más, bienvenidos“.

Con respecto a los memes que surgieron, expresó que “los que nos han criticado, yo los felicito, les doy las gracias. Nosotros lo teníamos considerado, sabíamos que lo primero que nos iban a decir es que era elitista. Si no nos hubiera criticado nadie, hubiera sido triste”.

Ante las bromas que lanzaron, el mayor indicó en ADN Radio, entre risas, que “hay unos memes fantásticos”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here