Inicio Noticias Noticias La indignante jugada del abogado de la pareja de Johanna Hernández para...

La indignante jugada del abogado de la pareja de Johanna Hernández para “salvar” a Francisco Silva en el crimen del profesor Nibaldo Villegas

406
0
Compartir

Este jueves, en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana se llevó a cabo la audiencia del brutal homicidio contra el profesor Nibaldo Villegas, quien fue asesinado y descuartizado, y cuyos restos fueron esparcidos tanto en el mar como en varios lugares de Valparaíso.

Sin duda, esta instancia generó gran expectación entre los familiares de la víctima como en los medios de comunicación, dado la magnitud del crimen, pero uno de los puntos que más llamó la atención fueron las declaraciones de defensa de uno de los presuntos autores del crimen. Estamos hablando del abogado Peter Heinze, quien representa al paramédico Francisco Silva, pareja de Johanna Hernández, ex esposa de Nibaldo.

Según el defensor buscará que en el juicio se declare como inimputable de los cargos a su cliente. Para ello solicitará que se le realicen pericias psiquiátricas, con el fin de asegurar que el paramédico no se encontraba con sus facultades mentales sanas al momento de llevar a cabo tan macabro crimen.

Y aunque esta es una estrategia válida, lo cierto es que puede que resulte un escenario poco probable, pues tanto Silva como Hernández se declararon confesos del crimen en las primeras investigaciones que se realizaron. Así también, el abogado querellante de la causa, Patricio Olivares, desestimó esta arista.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here