Inicio Política Política Nacional La indignación de Tonka Tomicic tras fuerte relato de bullying del diputado...

La indignación de Tonka Tomicic tras fuerte relato de bullying del diputado Carter

404
0
Compartir

Aseguró que no estaba ahí como parlamentario.

La muerte de Katy Winter tras ser víctima de bullying en el colegio llevó al diputado, Álvaro Carter, a escribirle una carta a la joven y relatar los episodios de bullying de los que fue víctima durante su etapa escolar, pero también tras las elecciones parlamentarias.

Esto último fue lo que desencadenó la indignación de la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, ya que durante la participación del diputado en el programa leyó algunos de los comentarios que los ex compañeros de Carter publicaron en Facebook cuando ganó la elección.

“Durante muchos años yo había olvidado este tema, no es agradable venir acá y presentarlo, pero cuando sucedió lo de Katy (Winter) me acuerdo que fue un martes en la mañana, leo el diario muy temprano y empiezo a darme cuenta que esta niña está desaparecida y que estaba la posibilidad que fuera bullying”, relató el parlamentario.

Agregando “Meses antes cuando fueron las elecciones, al día siguiente, me pasó exactamente lo mismo. Estoy leyendo la prensa en la mañana y me dicen oye “por Facebook hay una publicación pagada hablando en contra de ti, donde hablan muy mal de ti excompañeros de colegio (…) No les di crédito a eso porque yo con mis compañeros de colegio nunca más tuve contacto y de hecho lo que pasó en el colegio, aunque haya sido duro yo los perdone”.

Ante esto Tonka manifestó “estas mismas personas, que eran niños en ese entonces (….) de adultos continúan con el bullying y tú dices no puede ser que un gallo grande ya, me imagino con familia, que le han pasado cosas en la vida sea capaz de escribir… las personas que escribieron esto son pobres personas ojalá que lo estén viendo por televisión para que les de vergüenza (…) Es algo que no se puede creer”.

Tras esto leyó algunos de los mensajes asegurando que “No lo voy a seguir leyendo porque encuentro que seguir leyendo es darle crédito (…) Qué rabia más grande pensar que un ser adulto, como sostiene y se mantiene en ese nivel de agresividad, uno dice es que no son cosas de niños, son cosas que se perpetúan en el tiempo”.

Carter sostuvo que algunos de los hechos de violencia se registraron cuando murió su padre, una situación con la que aseguró sus compañeros no tuvieron piedad y se rieron de él. “Yo no vengo como diputado, vengo como Álvaro Carter. Yo repetí cuarto medio, y no por flojo, sino que porque quería dejar de vivir”, afirmó.

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here