Inicio Política Política Nacional La grave denuncia que realizó Loreto Valenzuela sobre el abuso sexual que...

La grave denuncia que realizó Loreto Valenzuela sobre el abuso sexual que sufrió

308
0
Compartir

Una traumática experiencia sufrió la reconocida actriz Loreto Valenzuela, quien reveló que en la década de los 70′ fue víctima de abusos sexuales efectuadas por director teatral y esposo de la fallecida actriz Rebeca Ghigliotto, Raúl Osorio.

Según lo que comentó Valenzuela, todo ocurrió cuando ella protagonizaba la obra “Tres Marías y una Rosa”. En esos tiempos había toque de queda en nuestro país, y ya que los domicilios de ambos quedaban relativamente cerca, compartían el viaje en micro o en taxi.

Entrevistada por la revista YA, la actriz indicó que el primer abuso fue al interior de un taxi. “De repente en el taxi, un día, se me lanza encima y me empieza a besar. Entonces… ¡Sí, él era mi profesor y mi director! La persona con la que yo trabajaba, a la que creía, del grupo en el cual yo estaba poniendo todo. Estábamos corriendo peligro”, comentó.

Pero esta no fue la primera vez que Loreto tuvo que soportar abusos de este tipo, sino que relató que fueron varias las veces. “Me daba besos, me besaba en la boca y me daba mucho asco, porque me quedaba con el olor de su saliva, que era muy asqueroso”… Y agregó, “se me ponía por detrás y me refregaba el paquete o me agarraba y me empezaba a toquetear”. 

Ante estas denuncias, la revista consultó la versión al director, quien aseguró que “no me interesa y, si algo sucede, si algo pasa, bueno, las leyes del juego, de la justicia serán”. 

Cabe recordar que el directo fue expulsado de la Universidad Finis Terrae, donde ejercía como académico, luego de una denuncia por acoso sexual en su contra.

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here