Inicio Nacional “La gracia es que uno de la cara”: Paty Maldonado destrozó a...

“La gracia es que uno de la cara”: Paty Maldonado destrozó a Alejandra Valle por sus cobardes palabras contra carabineros

12606
0
Compartir

Hace un par de días la periodista Alejandra Valle fue objeto de múltiples críticas tras comparar el episodio de Catalina Pulido con la muerte de Camilo Catrillanca.

Mientras respondía a cuestionamientos por sus dichos, Valle no halló nada mejor que calificar de “cerdos y ladrones” a carabineros.

“Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual q yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones q son los pacos… Ahora ellos son las vístimas”, escribió la periodista en referencia a carabineros.

Comentarios que más tarde eliminó y terminó cerrado su cuenta de Twitter y dejando privado su Instagram.

Tras sus palabras, la periodista fue Trending Topic a nivel nacional y usuarios de la red social exigieron su salida de La Red con el hashtag #FueraAleValle.

Como es de costumbre, la opinóloga Patricia Maldonado se refirió a sus palabras.

La conductora del programa “Sin Límites” disparó contra Alejandra Valle y dijo: “Yo no puedo entender que una periodista con 5 años de carrera no pueda medir lo que va a escribir. Es la animadora de un programa, tú no te puedes salir de esa manera”.

“Más encima Catalina Pulido dijo que no la representa (…) La han hecho un picadillo en las redes sociales, las tuvo que cerrar. Lanza la bomba y se va a Perú. No po’ Alejandra Valle, si la gracia es que uno de la cara, si en la vida hay que ser valiente. ¿Qué saco yo con tirar un peñascazo a alguien y arrancarme o tocar el timbre y salir corriendo?“, agregó Maldonado.

Por último la opinóloga indicó que: “En mi opinión Alejandra Valle cometió un error que le va a costar muchísimo sacárselo de encima, muchísimo”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here