Inicio Nacional “¿La gente que es asaltada no tiene derechos humanos? Váyanse un ratito...

“¿La gente que es asaltada no tiene derechos humanos? Váyanse un ratito a la cresta”: Paty Maldonado destrozó a los delincuentes en programa radial

5063
0
Compartir

Uno de los temas que se tocó en el programa Sin Límite de Radio Agricultura, fue cómo la delincuencia se torna cada vez más violenta. En ese sentido, Patricia Maldonado se fue en picada contra los delincuentes y dio claves de cómo poder erradicar estas conductas.

“Hay que ser drásticos. Se tiene que obligar que se les haga trabajar a estas personas, que construyan carreteras, talar árboles y que no estén todo el día echados criando piojos y garrapatas en un lugar donde lo único que hacen es pensar en asaltar, porque no tienen otra entretención”.

Pero la panelista de Mucho Gusto no se quedó ahí y continuó. “Pero los que están rematados sonaron. Soy partidaria de que se tienen que ir a un lugar donde vivan ellos. Esos que tienen 20 o 30 juicios en su contra, que tienen muertos a su haber, tienen que estar en un lugar donde no puedan salir nunca más”.

“Ya niños, mátense entre ustedes y esa es la realidad, pero cuando uno dice eso dicen ‘hay que gente más mala’, pero pasa porque nunca les ha pasado a ellos”, agregó.

“¿Y los Derechos Humanos en una persona que es asaltada que es violentada? ¿Esa gente no tiene Derecho Humanos? Tienen solamente los ‘choros’, váyanse un ratito a la cresta”, sentenció lapidariamente en el programa Sin Límite.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here