Inicio Nacional La gente pobre y que es “de derecha” es egoista y la...

La gente pobre y que es “de derecha” es egoista y la de izquierda con plata es “super solidaria”: el delirante tweet de Freddy Stock donde juzga ridículamente el pensamiento de la gente de derecha

1412
0
Compartir

El músico y actual pareja de la diputada comunista Karol Cariola sostuvo una delirante teoría respecto a lo seguún él pensaría la gente pobre de derecha y la gente de izquierda acomodada.

Por supuesto en su comentario dejó como egoístas a la gente de derecha y como solidarios a la gente izquierda.

El conductor de Radio Futuro, Freddy Stock redactó un prejuicioso tweet que recibió una serie de comentarios y críticas.

A juicio de Stock, la gente “que es pobre y a la vez de derecha, creería que el esfuerzo individual lo va a sacar de la pobreza”, menospreciando así la responsabilidad individual de cada persona respecto a su proyecto de vida.

Por otra parte, el músico de izquierda aseguró que “la gente de izquierda que tiene buen pasar, es solidaria debido a que quieren ayudar a quienes tienen un peor pasar que ellos”.

Stock escribió: “El pobre que es de derecha cree que el esfuerzo individual lo va a sacar adelante, el que tiene un buen pasar y se siente de izquierda es porque su solidaridad le empuja a querer ayudar a surgir a los que están peor que él, ¿Es tan difícil entender eso?”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here