Inicio Cultura y Sociedad La fracasada película de Emma Watson ambientada en la dictadura de Pinochet...

La fracasada película de Emma Watson ambientada en la dictadura de Pinochet que apenas reunió 55 euros en su primera semana de estreno

676
0
Compartir

La protagonista principal de la película es la reconocida activista de izquiera Emma Watson.

La película llamada “Colonia” apenas reunió 55 euros la primera semana de su estreno en el Reino Unido, todo un fracaso.

La película se enmarca en la dictadura de Pinochet donde narra la historia de una mujer que lucha por rescatar a su marido.

La cinta que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto recibió durísimas críticas: “Colonia es un intento verdaderamente fallido de fabricar un thriller hollywoodiense sobre los lugares más oscuros de la historia latinoamericana”, indicó el The Hollywood Reporter.

Por su parte Variety agregó: “Sólo funcionará como un lustroso thriller de acción trepidante para los espectadores ignorantes de los hechos reales que desgraciadamente trivializa”.

Por último para el crítico del The Guardian, Peter Bradshaw, “la película tiene unos agujeros argumentales tan grandes como los anillos de Saturno”.

Tras el fracaso la actriz ha dejado de lado durante los últimos años la actuación y se ha dedicado por completo al activismo político en grupos de izquierda, como la defensa del feminismo y las temáticas de género.

Este es el thriller de la fracasada película:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here