Inicio Noticias Noticias La férrea defensa de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado tras desubicado desaire...

La férrea defensa de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado tras desubicado desaire de actor de izquierda

684
0
Compartir

El dramaturgo explicó lo sucedido.

Un amplio debate se ha generado luego que el actor, Alejandro Goic, se retirara del estudio de Mucho Gusto cuando hizo ingreso al estudio la panelista, Patricia Maldonado, y fue la amiga de esta última e integrante de Bienvenidos, Raquel Argandoña, quien salió en su defensa apuntando directamente a la producción del programa de Mega.

“Él sabia que una de las panelistas era Patricia Maldonado en ese programa, si él sabe que va a estar y es parte del equipo no va. Quiso provocar una situación y ahí está lo feo”, indicó Argandoña.

Agregando que “voy a defender a mi amiga hasta la muerte… Si yo soy parte del panel y a mi me dicen que va a venir una persona y yo tengo que salir porque viene esa persona, entonces para qué me tienen”, comentó. Esto luego que Mariana Derderian sostuviera que según la información que tiene a Goic le habrían asegurado que no le tocaría estar junto a Maldonado.

Cabe mencionar, que el actor llegó hasta el matinal para promocionar la nueva teleserie nocturna de Mega “Casa de Muñecos”, y en conversación con CNN Chile afirmó que “Ella (Patricia Maldonado) pertenece a una cofradía con Álvaro Corvalán, Patricio Castro, entre otros”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here