Inicio Política Política Nacional La emotiva historia del perrito que tiene que vender ropa para pagar...

La emotiva historia del perrito que tiene que vender ropa para pagar sus quimioterapias

95
0
Compartir

Ya comenzó el tratamiento y debe terminarlo.

La historia de Norberto, un perro de Tucamán (Argentina) ha emocionado a las redes sociales luego que la veterinaria y pensión para mascotas ’Lola Polola’ publicara en su cuenta de Facebook su historia junto a fotografías donde sostiene un cartel que dice “”Vendo buzitos para pagar mis quimios”.

Noelia Tacacho, es la propietaria de la veterinaria y manifestó a Contexto Tucamán que “la idea es que la gente compre lo que necesite para su mascota, ya sea un buzo, alimento o algún tratamiento que requiera, para así afrontar los gastos de Norberto y los demás animales internados”, agregando que “El tema de la quimioterapia es conseguir los remedios oncológicos, que son muy difíciles de conseguir en las farmacias porque ponen muy pocos a la venta y tienen un precio de $300 (argentinos)”.

Mientras que, en redes sociales explicó que “Norberto. Llegó con una inmensa bichera en su cuello. Cuando ya estaba prácticamente curado y castrado le descubrimos un TvT oculto. Va x su 9na quimioterapia y aún le falta curarse 😣”.

Además, sostuvo que “Nos pueden ayudar comprando buzitos en nuestra vete para sus mascotas. Con su compra o difusión ya los estamos ayudando 😊🐶❤”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here