Inicio Política Política Nacional La dura sanción que pidió diputado de la UDI a Johnny Herrera...

La dura sanción que pidió diputado de la UDI a Johnny Herrera tras sus dichos en el Superclásico

171
0
Compartir

Pidió formalización

Sigue la polémica luego del superclásico jugado este sábado en el Estadio Monumental y tras las bengalas lanzadas al campo de juego y los actos de vandalismo que se generaron durante el partido, el diputado de la UDI,  Nino Baltolu criticó duramente lo que pasó en el reducto de Macul y además apuntó sus dardos Johnny Herrera.

“Así como es necesario aplicar sanciones por las fallas en seguridad del superclásico, por los fuegos artificiales, accesos bloqueados y otras irregularidades detectadas, es también necesario que se aplique una sanción ejemplificadora contra al arquero de la Universidad de Chile”, señaló.

Bajo la misma línea Baltolu expresó que “las provocaciones no hacen más que incrementar la ira de los fanáticos, dando inicio a un círculo vicioso de violencia. Johnny Herrera debe entender que los líderes deben poner calma y cordura”.

Es por eso que indicó que se tomaran medidas con Colo Colo y el portero azul.  “La ANFP debe sancionar de forma ejemplificadora a Colo Colo por todos las incidentes que se vieron durante el encuentro y así recuperar los estadios para las familias. Y con esa misma mano dura, Johnny Herrera debe ser formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios por provocar e incitar el vandalismo”, cerró.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here