Inicio Política Política Nacional La dura sanción que pide la Intendenta metropolitana con el Estadio Monumental...

La dura sanción que pide la Intendenta metropolitana con el Estadio Monumental tras los incidentes

111
0
Compartir

Pretende que la ANFP tome acciones

Como es de costumbre el superclásico del fútbol chileno no terminó fuera de polémicas, luego de que en determinadas ocasiones del partido se tuviera que interrumpir por bengalas lanzadas al campo de juego y se prendieran fuegos de artificio, que no estaban autorizados en la Intendencia metropolitana.

Esto disgustó de sobremanera a la Intendenta metropolitana, Karen Rubilar, quien pidió severas medidas en contra del Estadio Monumental “Lo que vimos en los sectores de Arica y Lautaro es completamente inaceptable. Creemos que esto amerita sanciones, las que estamos evaluando. Son sanciones económicas propiamente tal por dos razones: los fuegos de artificio ilegales y por el tema de las escaleras, había un compromiso y no se cumplió”, expresó.

Bajo ese contexto la máxima autoridad de la Región Metropolitana fue clara “nuestro Tribunal está al debe y tienen que comenzar a tomar medidas ejemplicadoras para que esto no se vuelva a repetir. Esperamos que tomen el mismo estandar que Conmebol, que se juegue sin público o que no se autorice a jugar en el estadio.Exigiremos sanciones deportivas” , sentenció.

Además pidió al club albo que se pueda ” identificar a las 60 personas que ingresan los elementos de animación y que son los responsables del mal comportamiento del sector, de ahí salen los fuegos de artificio. Así que le vamos a solicitar a Colo Colo y la ANFP que apliquen el deber de admisión con estos 60 barristas que eran responsables de los elementos de animación”, señaló.

Por último finalizó solicitando a la ANFP que tome una sanción más dura de lo normal “Nosotros creemos que no porque sean equipos grandes, no puedan tener sanciones ejemplificadoras. Alguna vez con Coquimbo existió ¿Por qué con Colo Colo no?”, cerró.

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here