Inicio Política Política Nacional La dura respuesta de Sebastián Piñera a Evo Morales a dos días...

La dura respuesta de Sebastián Piñera a Evo Morales a dos días del fallo de La Haya

58
0
Compartir

Sin mesura

El Presidente de la República Sebastián Piñera se encuentra en Antofagasta en donde realizó una reunión con el gobierno regional de la cuidad y luego de ello se refirió a las palabras del mandatario boliviano, Evo Morales quién expresó que iba ocurrir en el fallo de La Haya que se dará a conocer este lunes.

“Nuestro reencuentro con el mar no solo es posible, sino inevitable… Bolivia jamás abandonará la causa”, indicó Morales, a lo que Piñera respondió “La verdad es que el Presidente Morales habla mucho y no siempre en forma consistente. Pero yo quiero decir cuál es la posición de Chile, la de ayer, la de hoy y la de siempre”, sentenció.

“Chile espera con tranquilidad el fallo de La Haya el próximo lunes, porque sabemos que la historia, el derecho internacional y los tratados que hemos firmado, sustentan, validan y respaldan la posición chilena”, agregó el jefe de Estado.

Finalizando entregó un mensaje para todos los antofagastinos. “Quiero decirle a todos mis compatriotas y muy especialmente a los antofagastinos, Antofagasta ha sido, es y va a seguir siendo siempre chilena”, afirmó.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here