Inicio Nacional La diputada más totalitaria de Chile: Carmen Hertz junta firmas para cerrar...

La diputada más totalitaria de Chile: Carmen Hertz junta firmas para cerrar las cuentas a quienes la “difamen” en redes sociales

7326
0
Compartir

Indignante medida de comunistas en defensa de su diputada promotora de leyes totalitarias, Carmen Hertz.

Comunistas crean campaña para recoletar firmas con el fin de cerrar las cuentas a quienes “difamen” a Carmen Hertz en Twitter, la misma diputada promovió la campaña a través de su cuenta oficial.

“Cierren las cuentas a quienes difaman a Carmen Hertz con mentiras y sin pruebas”, es la campaña en Change.org difundida por el Twitter del Partido Comunista y por la propia diputada.

“Diversos sectores del oficialismo en Chile (derecha en general) y sus adherentes, siguen usando la impunidad de las redes sociales con motivos políticos, para denostar y calumniar a la Diputada Carmen Hertz, trucando fotos, mintiendo y distribuyendo mentiras en la población no informada o “apolítica” sesgando su comprensión de la historia y la realidad actual”, indica la campaña.

“Son 0 aporte para la educación cívica y solo contribuyen a la mentira y a dañar la imagen de una mujer valiente y luchadora”, agregan.

El link para reunir las firmas ha sido promocionado por la cuenta oficial del Partido Comunista en Twitter y fue creada por Amanda Betancourt.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here