Inicio Nacional “La derecha siempre ha irrespetado nuestro dolor”: alcalde comunista de Recoleta rechaza...

“La derecha siempre ha irrespetado nuestro dolor”: alcalde comunista de Recoleta rechaza funa a ministra sin antes lanzar venenosa crítica a la derecha

1367
0
Compartir

El alcalde de Recoleta rechazó la funa de la profesora a la Ministra de Educación, sin embargo su solidaridad con la ministra de estado venía con una cuota de veneno contra “la derecha”.

La profesora Ines Tapia y miembro de la Fundación Elige Educar encaró y gritoneó a la Ministra de Educación Marcela Cubillos en pleno Cementerio General.

“Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes (…) Renuncia Cubillos, renuncia”, le gritó la docente a la ministra.

Tras su desubicada funa, la docente y militante comunista recibió un rechazo transversal desde el mundo político por su actuar, incluso desde el propio partido político de la docente rechazaron su actuar.

El alcalde comunista de Recoleta Daniel Jadue, rechazó la funa de la profesora en la comuna donde él es alcalde y además aprovechó de lanzar un venenoso dardo contra la derecha.

“El @cementeriogral es un lugar de recogimiento y respeto. Condeno la funa a la Ministra @mcubillossigall y solidarizó con ella. La derecha siempre ha irrespetado nuestro dolor y nosotros no somos como ellos #nosomoscomoellos”, indicó el alcalde comunista.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here