Inicio Noticias Noticias La delirante justificación de Sigrid Alegría con la que busca censurar a...

La delirante justificación de Sigrid Alegría con la que busca censurar a Patricia Maldonado

976
0
Compartir

Aseguran que ella representa un área dolorosa.

La polémica en Mega no se detiene luego que hace algunas semanas el actor Alejandro Goic, se retirara del estudio de Mucho Gusto cuando ingresó la panelista, Patricia Maldonado. Esto porque los integrantes de la nueva nocturna “Casa de Muñecos” aseguraran que como elenco enviaron una carta manifestando que no participaran del matinal mientras este Maldonado.

Un hecho que puede ver en pantalla este lunes cuando los protagonistas visitaron el matinal y cuando estos ya se habían retirado ingresó la panelista.

Sin embargo, desde Mega sostuvieron en una declaración que “Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de “Casa de Muñecos” a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva”.

Pese a esto la actriz, Sigrid Alegría, manifestó a LUN que “hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo. Desde el área dramática nosotros propusimos hacer nuestra campaña yendo al matinal y sin que ella (Patricia Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros”.

Consultada si realizaron una carta formal indicó que “sí, para que no nos equivoquemos y nos ordenemos un poco. Y fue aceptado, ella no entrará al matinal si estamos los actores”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here