Inicio Cultura y Sociedad La compleja operación a la cual deberá someterse Juan Pablo Queraltó

La compleja operación a la cual deberá someterse Juan Pablo Queraltó

192
0
Compartir

Aseguró que se será un día especial para él.

Juan Pablo Queraltó ha tenido un año movido, ya que volvió a Chilevisión y además se convirtió en padre por primera vez.

Sin embargo, no todo es positivo para el periodista, ya que anunció que este viernes tendrá que someterse a una operación, más conocida como Ginecomastia.

“Le ocurre a los niños cuando son chiquititos, a lo mejor hay muchas familias en la casa que tienen a sus hijos que tienen ginecomastia y quizás les da vergüenza sacarse la polera, porque se ven como pechugas…hay tres tipos el que le pasa a los niños que se acaba a los 18 años, a los hombres; que es lo que me ocurrió a mí por ir al gimnasio porque también cuando chico era más gordito y quedó este tejido mamario, tejido de grasa importante que se transformó en una pelota de 3 centímetros por lado y duele y molesta cuando uno hace ejercicio, cuando lo toca, entonces lo que me van a hacer mañana me van a operar de esta situación”, contó JP en “La Mañana de Chilevisión.

Además el ex Canal 13 usó sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha tenido de su familia y destacar que este viernes será un día especial.

Revisa acá su publicación:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here