Inicio Política Política Nacional La clara petición de Álvaro Elizalde ante la muerte de Alejandro Castro...

La clara petición de Álvaro Elizalde ante la muerte de Alejandro Castro en Quintero

76
0
Compartir

Explicaciones 

El máximo timonel del Partido Socialista, Alvaro Elizalde pidió expresamente a las autoridades que se den a conocer las causas de la muerte del  líder del sindicato de pescadores de Quintero y activo participante en las protestas por la  contaminación en la zona, cuyo cuerpo fue hallado el jueves en Valparaíso.

Elizalde señaló que “es necesario esclarecer completamente las circunstancias en que ocurrió su muerte, que condenamos”, esto por qué según el timonel socialista la muerte del dirigente “sin dudas que se produjo en circunstancias extrañas”.

En lo que se refiere al parte médico, el hombre de 30 años falleció por asfixia en un ahorcamiento y el cuerpo fue encontrado a un lado de la línea férrea del metro de la Quinta Región.

En primera instancia se atribuye su muerte a un posible suicidio. Sin embargo muchos rumores indican que el líder del síndicato de pescadores tenía varias amenazas de muerte. “Hay una investigación muy acuciosa que se está haciendo con mucha reserva, de modo que sea exitoso el resultado y hay bastante preocupación”, declaro Héctor Espinoza, director general de la PDI a Radio Cooperativa.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here