Inicio Política Política Nacional La canción que Pamela Jiles le “dedicó” al diputado Urrutia tras ser...

La canción que Pamela Jiles le “dedicó” al diputado Urrutia tras ser sancionada por el comité de ética

204
0
Compartir

Lo acompañó de dos imágenes.

Tras la sanción que recibió la diputada, Pamela Jiles, por parte del comité de ética y Transparencia de la Cámara Baja por el impasse que tuvo hace algún tiempo con su par de la UDI, Ignacio Urrutia, luego que éste último calificara como terroristas con aguinaldo a las víctimas de derechos humanos.

Sanción que fue ratificada por el presidente de la Comisión de Etica y Transparencia de la Cámara de Diputados, Bernardo Berger, indicó que “la comisión, tras citar a testigos, revisar los antecedentes y deliberar, llegó al acuerdo unánime de todos sus integrantes de sancionar a la colega Pamela Jiles con un llamado de atención, asociado a una multa por el 0,2% de su dieta. La parlamentaria ya fue notificada de esta resolución”.

A través de su cuenta de Twitter indicó que “Tantas veces me mataron. Tantas veces me morí. Sin embargo estoy aquí resucitando. Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal. Porque me mató tan mal. Y seguí cantando!”. Comentario que fue acompañado de dos fotografías donde se le puede ver increpando a Urrutia.

Respecto al tenor de la medida, sostuvo que “la comisión tuvo a la vista que la diputada Jiles no presentaba antecedentes previos de comportamiento reprochable, no obstante no debe perderse jamás de vista el buen trato y el respeto entre quienes debatimos las leyes”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here