Inicio Política Política Nacional La abrupta reacción de la alcaldesa de Caldera luego que un bar...

La abrupta reacción de la alcaldesa de Caldera luego que un bar anunciara “campeonato de borrachos”

142
0
Compartir

Los participantes debían tener más de 18 años. 

Ya comenzó el Mes de la Patria y con ello se viven una serie de actividades especialmente preparadas para septiembre. Bajo este concepto es que el Bar “El Chungo Pirulo” de Calera anunció el “Campeonato de borrachos” a realizarse el domingo 16 y donde la inscripción tiene un valor de 40 mil pesos por equipo donde todos los integrantes deben ser mayores de 18 años.

Esta situación causó la indignación de la alcaldesa de la comuna, Brunilda González, quien a través de su cuenta de Facebook aseguró que no era algo que estaba autorizado. “Rechazo rotundamente este tipo de competencias en espacios públicos de administración municipal, que son contrarios a la política preventiva y de consumo responsable de alcohol”, indicó.

Para luego añadir “Cabe mencionar que no será autorizado bajo ningún punto de vista este tipo de concursos que estimulan el consumo desmedido de alcohol y lamento que se esté anunciando sin contar con la autorización del Municipio”.

El especial concurso tenía tres rondas y dentro de las bases se establecía la prohibición de riñas e insultos entre los competidores, porque serían descalificados, y el equipo ganador era quien terminara primero la última ronda. Además, se señalaba que no se podían levantar al baño mientras se estén desarrollando las rondas.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here