Inicio Nacional Kast acusó a canal de TV de prestar espacio a Lavín para...

Kast acusó a canal de TV de prestar espacio a Lavín para hacer propaganda presidencial y Lavín se refirió al nuevo partido de José Antonio Kast

410
0
Compartir

El ex candidato presidencial José Antonio Kast ha sido bastante crítico con el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Kast ha criticado constantemente las decisiones del alcalde de Las Condes y su cercanía con el alcalde comunista Daniel Jadue, además lanzó una crítica respecto a un canal de televisión, quién invita constantemente al edil a su matinal, a juicio de Kast el edil estaría haciendo campaña presidencial de forma descarada y el canal se “prestaría para aquello”.

José Antonio Kast escribió en su cuenta de Twitter: “Por su parte, @Bienvenidos es la plataforma televisiva de un candidato presidencial encubierto que tiene 2 horas semanales para hacer propaganda. Ojalá otros sectores tuvieran un 10% de ese espacio para poder difundir sus ideas y para contrastar visiones”.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1138843765085495299

Lavín se refirió al nuevo partido político de José Antonio Kast y dijo: “En general, en países como Chile finalmente lo que triunfan son las posiciones moderadas. He vivido esa experiencia muchas veces, he tenido una evolución a lo largo de los años, pero finalmente si quieres llegar a gobernar Chile, lo que triunfan son las posiciones moderadas”, en referencia a que el partido de Kast no sería “moderado” sino más bien extremo.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here