Inicio Nacional Juan Guaidó realizó feroz emplazamiento a Bachelet previo a su viaje a...

Juan Guaidó realizó feroz emplazamiento a Bachelet previo a su viaje a Venezuela: que vaya con soluciones

442
0
Compartir

El presidente interino de Venezuela, Juan Guiadó emplazó a Bachelet quién realizará un viaje a ese país para constatar la crisis en persona.

Después de harto tiempo la ex presidenta Bachelet y actual Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU se dignará a viajar a Venezuela para conversar con las autoridades de ese país y constatar en persona las violaciones a los DDHH llevados a cabo por la dictadura de Maduro.

El presidente interino de Venezuela Juan Guiadó, emplazó a Bachelet a que su viaje no se destine simplemente para “constatar lo que ocurre en Venezuela”, sino que también la enviada de la ONU venga “con soluciones”.

“Mas que visibilizar la crisis, hay que buscar soluciones en definitiva a la crisis que hoy vive Venezuela”, dijo Juan Guiadó.

Además dijo: “Lo importante para nosotros no es solamente el diagnóstico, la caracterización de la crisis sino las soluciones”.

Por último sentenció: “el mundo sepa claramente lo que está pasando en Venezuela (…) la emergencia humanitaria compleja, las graves violaciones de derechos humanos en Venezuela”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here