Inicio Política Política Internacional José Luis Espert preocupa al macrismo y al kirncherismo tras subir en...

José Luis Espert preocupa al macrismo y al kirncherismo tras subir en las encuestas presidenciales en Argentina

63
0
Compartir

El candidato a presidente de Argentina por el Partido Libertario José Luis Espert tuvo un reencuentro con su par, el economista Javier Milei.

En el primer aniversario de Partido Libertario de Argentina José Luis Espert y Javier Milei se volvieron a reencontrar tras una fuerte diferencia a principios de años, diferencia que llevó a Milei a quitarle el apoyo al su amigo José Luis Espert.

Sin embargo un fuerte saludo y abrazo fraterno pareció dejar atrás ese antiguo episodio, de todas maneras el economista Javier Milei aclaró en su cuenta de Twitter que el abrazo fue de “amigos” y que no abalaba su “brazo político” en referencia a su unión con un partido político de carácter nacionalista.

Pese al favoritismo en las encuestas por el candidato kirchnerista Alberto Fernández y la opción de la reelección de Mauricio Macri, el outsider José Luis Espert mantiene la fe intacta y espera dar una gran sorpresa en los comicios presidenciales a celebrarse a fines del presente año.

El candidato ha recorrido gran parte del país con un lleno masivo en casi todas las charlas donde se ha presentado y en la última encuesta del Diario El Ciudadano de Mendoza obtuvo el primer lugar con un 35% de las preferencias por sobre el 26% de Mauricio Macri y el 25% de Alberto Fernández.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here