Inicio Noticias Noticias José Antonio Kast se desquitó por no ser invitado por Piñera a...

José Antonio Kast se desquitó por no ser invitado por Piñera a la Cuenta Pública 2018

924
0
Compartir

Se encuentra en el sur del país.

Este viernes el Presidente de la República, Sebastián Piñera, rinde su primera cuenta pública de su segunda administración y pese a que el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, lo respaldó en la segunda vuelta no fue invitado a la actividad en el Congreso. La información la confirmó a través de su cuenta de Twitter.

“Para los que preguntan: Lamentablemente, no fui invitado a la #CuentaPublica . Me habría gustado conocer, de 1a fuente, los anuncios del Presidente y representar, a través de Acción Republicana, a miles de chilenos que poco a poco se han ido sintiendo distantes de este Gobierno”, afirmó en un primer comentario.

Para luego agregar “Pero más allá de la invitación, espero sinceramente que el Gobierno renueve su compromiso con el 55% que lo eligió en Diciembre y no con las ideas derrotadas de izquierda o con proyectos que no nos representan”.

Kast recordó que “Nosotros, en segunda vuelta, nos jugamos para derrotar a la izquierda y para defender nuestras convicciones. Esperamos que en sus anuncios el Pdte. ponga en el centro a la inmensa mayoría de los chilenos y no a las minorías más ruidosas #CuentaPublica”.

Por lo que afirmó que “Hoy más que nunca, necesitamos un Gobierno que no se mueva al ritmo de la calle, sino que se preocupe de los que están bajo ella, apiñados en el metro; o sobre ella, apretados en un bus. Los chilenos de esfuerzo, de sacrificio. Los chilenos de verdad !#CuentaPublica”.

Cabe mencionar, que Kast desde que dejó su cargo como parlamentario se ha dedicado a realizar giras por todo el país dando a conocer su nuevo movimiento.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here