Inicio Noticias Noticias José Antonio Kast se aburrió de ver a Beatriz Sánchez en Estado...

José Antonio Kast se aburrió de ver a Beatriz Sánchez en Estado Nacional de TVN

400
0
Compartir

No es primera vez que el ex candidato presidencial de derecha critica a Beatriz Sánchez por su rol de panelista en el canal estatal.

Este domingo luego que la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez participó e una discusión política en Estado Nacional de TVN y cometiera un grave fail para explicar de alguna forma como se implementaría la nueva Reforma Tributaria y como nos afectaría a la sociedad chilena, al indicar que 150 mil de 1 millón corresponde a un 2%. Revisa acá el momento: https://www.cronicachile.cl/2018/08/26/cronicachile/video-beatriz-sanchez-hizo-un-ridiculo-monumental-tras-brutal-ignorancia-economica-en-estado-nacional/

El ex candidato presidencial José Antonio Kast aprovechó la situación e utilizó su cuenta de Twitter para criticar a la panelista de izquierda, pero no exactamente por su fail, sino más bien porque el piensa que ella no debería estar ocupando ese rol en el panel del programa Estado Nacional.

Kast también lanzó sus críticas contra el gobierno de Piñera por tener a Beatriz Sánchez como panelista en un programa del canal estatal: “Y ahí sigue Beatriz Sanchez como panelista de @estadonacional . Cuánta falta de visión y gestión política por parte del Gobierno. #enacional”.

Luego sentenció: “El problema de fondo es que Beatriz Sanchez no habla como panelista sino como candidata del Frente Amplio. No hace preguntas sino que plantea sus posiciones. Es una plataforma gratuita que el Gobierno le entrega a la izquierda. Gratis #enacional”.

Fuente: Captura TVN

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here