Inicio Política Política Nacional José Antonio Kast e Iván Moreira revienta a Guillier por video de...

José Antonio Kast e Iván Moreira revienta a Guillier por video de apoyo a familia de Palma Salamanca asesino de Jaime Guzmán

413
0
Compartir

Y en pocas palabras.

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, y el senador de la UDI, Iván Moreira no tuvieron piedad con Alejandro Guillier, luego que se viralizara en redes sociales donde aparece brindando apoyo a la familia Palma Salamanca. Cabe mencionar, que Ricardo Palma Salamanca es el ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez que se encuentra condenado por el crimen del ex senador de la UDI, Jaime Guzmán.

A juicio de Kast “Apoyo del Senador Guillier a un terrorista, asesino y secuestrador; confeso de su crimen, condenado y fugado de la justicia chilena es absolutamente inaceptable. El Senado debiera rechazar sus dichos, especialmente considerando que es autor del homicidio del Senador Jaime Guzmán”.

Agregando que “la brutalidad de mas palabras del Senador Guillier merecen la mayor condena. Un verdadero negacionista del terrorismo en Chile”.

Mientras que, Moreira afirmó “El Senador “Enloqueció” La locura lo llevo a este disparate de convertirse en el Padrino del Terrorismo”, añadiendo que “Al parecer no supera su derrota Presidencial”.

Guillier aclaró en conversación con CNN Chile que se respaldó no era para Ricardo sino que era exclusivamente a su ex pareja, Silvia Brzovic, y a sus hijos.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here