Inicio Política Política Nacional José Antonio Kast critica toma de Casa Central de la Universidad Católca...

José Antonio Kast critica toma de Casa Central de la Universidad Católca y la cataloga de “aprovechamiento político”

163
0
Compartir

Repasó a sus organizadoras.

La toma de la Casa Central de la Universidad Católica ha sido catalogada como un hecho histórico dentro del movimiento feminista que ha surgido estas semanas en el país, y es que esta no había sido ocupada de esa forma desde hace más de 30 años.

Pero han surgido voces que se oponen a esta medida de presión, y quien más ha argumentado sus razones en contra ha sido el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quien no dudó en afirmar que esto solo se trata de un “aprovechamiento político”.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de Acción Republicana ha declarado que “La toma de la UC no es una demanda estudiantil, es una acción política de la izquierda. Ellos buscan derrocar el modelo y profanar nuestras creencias. Hoy más que nunca se requiere convicción y coraje para enfrentarlos”.

Finalmente acusó que esto no es más que “un invento de la izquierda. La UC no está tomada por estudiantes, sino activistas. Por eso ahí está Beatriz Sánchez. No va por solidaridad, sino por aprovechamiento político”.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here