Inicio Política Política Nacional José Antonio Kast arremetió con todo en contra de Gabriel Boric por...

José Antonio Kast arremetió con todo en contra de Gabriel Boric por su visita a Palma Salamanca

88
0
Compartir

Sin benevolencia

Esta mañana La Tercera sorprendió con una entrevista a Gabriel Boric en la que señalaba un viaja a Francia en la que tuvo una reunión con Ricardo Palma Salamanca en el mes septiembre, antes de que el país galo le ofreciera asilo político.

Esta reunión del diputado con el ex frentista que fue otorgado con esta protección el 31 de octubre por la Ofpra, se dio durante 30 minutos en la que conoció muchos antecedentes del condenado por la justicia chilena por el asesinato del ministro Jaime Guzmán.

Ante esta reveladora noticia el diputado de la Unión Demócrata Cristiana (UDI), José Antonio Kast  se lanzó con todo por su cuenta de twitter en contra de Boric, cuestionando la visita y acusándolo de encubrir a un terrorista y que el gobierno chileno tendrá que tomar cartas en el asunto.

Las publicaciones ya se han llenado de comentarios y retwitt con las palabras del parlamentario.

Revise acá los mensajes:

Diputado @gabrielboric se reunió con el terrorista que asesinó a Jaime Guzmán, condenado a dos cadenas perpetuas y prófugo de la justicia. Su acto es un agravio para las leyes y el honor de Chile. Merece ser destituido de acuerdo a lo que dispone la Constitución #antipatriota https://t.co/cMMEiw2Ivy

— José Antonio Kast (@joseantoniokast) 11 de noviembre de 2018

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here