Inicio Noticias Noticias Jorge Tarud ridiculizó y habló fuerte y claro contra Evo Morales tras...

Jorge Tarud ridiculizó y habló fuerte y claro contra Evo Morales tras que este acusara al gobierno de “querer derrocarlo”

140
0
Compartir

Jorge Tarud, el ex presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, no se quedó callado y respondió rápidamente a las declaraciones del Presidente boliviano, Evo Morales, que acusó al Estado de Chile de tener intenciones de derrocarlo.

Tarud acusó a Morales de utilizar una estrategia de víctima y de buscar que el ambiente esté más tenso ad portas del 1 de octubre. “Acusar al Gobierno de Chile de querer derrocarlo son declaraciones verdaderamente delirantes, pero que tienen un objetivo, mostrarse como una víctima y calentar aún más el ambiente para el fallo del 1 de octubre de la Corte Internacional de Justicia de la Haya”.

Remarcó al mismo tiempo que Morales está cometiendo una de las más grandes irresponsabilidades con estos dichos. “Nunca se nos ha acusado de querer derrocar a un gobierno. Eso Chile no lo hace, probablemente otros sí, pero esta acusación es gravísima y, por lo tanto, pienso que dentro del parlamento boliviano y otras autoridades hay responsabilidad”, argumentando que estas acusaciones las rechaza de forma categórica.

El ex embajador agregó que “si usted quiere seguir calentando el ambiente para el fallo de la Haya no cuente con nosotros, porque eso sobrepasa todos los límites de un Presidente de un país vecino”, sentenció.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here