Inicio Política Política Nacional ¡Jamás pensado! El piropo de Pamela Jiles al ministro de Educación en...

¡Jamás pensado! El piropo de Pamela Jiles al ministro de Educación en el Congreso

91
0
Compartir

Aunque tiene su favorito.

Es conocido que la diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, no tiene una buena relación con el Gobierno, pero eso al parecer no impide que pueda piropear a uno de los integrantes del gabinete y en pleno Congreso.

Esto luego que se viviera un distendido encuentro en la cafetería cuando la parlamentaria pidió fuego para fumar a la mesa de al lado, pero para su sorpresa quien estaba ahí era el ministro de Educación, Gerardo Varela, y era quien tenía encendedor.

De acuerdo a la información entregada por La Segunda, Jiles le preguntó si era un encendedor campeón, aludiendo a la polémica que surgió cuando Varela indicó que sus hijos necesitaban tres condones porque eran unos campeones. Pero lejos de enojarse el secretario de Estado sonrió, le prendió el cigarro y estuvieron conversando de la relación ue los dos tienen con Ovalle.

Luego la diputada le indicó “usted se ve inmensamente mejor en vivo que en la televisión”, pero agregó que su favorito era el ministro de Justicia, Hernán Larraín, por las corbatas que usaba. Ante esto Varela miró la suya y reconoció que en eso no podía competir con su par.

Si bien quienes estaban con Varela pidieron una foto y el ministro ya estaba posando, Jiles dijo que no argumentando que había un “cerco eléctrico que los separaba”. Se despidieron cordialmente.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here