Inicio Cultura y Sociedad Izquierda chilena tiene nuevo candidato presidencial: asegura que puede hacer llover en...

Izquierda chilena tiene nuevo candidato presidencial: asegura que puede hacer llover en el país y lucha contra los illuminati

985
0
Compartir

SANTIAGO.– En el marco de las próximas elecciones presidenciales, ha aparecido un nuevo candidato a la presidencia.

Se trataría de Javier Navarro Jamett, el candidato independiente de izquierda, perteneciente al Movimiento Nuevo Amanecer; quien se estaría postulando a través de la red social Twitter.

El personaje se hace llamar “Gran Maestro” y asegura ser “un ser de luz, índigo, capaz de levitar y de hacer cosas grandiosas, y viene a despertar al mundo”, además de apoyar a la asamblea constituyente.

En una entrevista realizada publicada en la página web “disorder”, señala que el movimiento al que él pertenece se formó el 2008 y su objetivo está en “luchar contra los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial (NOM). Ellos controlan los grupos económicos que nos han esclavizado”.

Cabe destacar que, el nuevo postulante a la presidencia y archienemigo de los Illuminati dijo en la entrevista con dicha página que Augusto Pinochet tendría un vínculo con la secta; asegurando que el ex dictador “fue un títere más de los Illuminati. Del poder económico, del poder de los goces. Para el NOM es muy fácil seducir a personas como Pinochet

ja

Fuente: Disorder.cl

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here