Inicio Política Política Nacional Iván Moreira con todo contra la izquierda: “Si ser fascista significa resguardar...

Iván Moreira con todo contra la izquierda: “Si ser fascista significa resguardar a los chilenos de una migración irregular, entonces somos fascistas”

521
0
Compartir

El senador UDI Iván Moreira salió en defensa de de la decisión del Gobierno de Sebastián Piñera de marginarse del Pacto Migratorio de la ONU, pero con un argumento que generó aún más polémica.

“Podrán haber muchas voces, podrán haber matices o diferencias de este tema al interior de asesores, pero el que toma la decisión es el Presidente Piñera”, sostuvo el parlamentario.

Según lo publicado por TVN, Moreira insistió en que “no podemos tener una invasión extranjera de personas que vienen a buscar trabajo, a buscar un futuro. Como dice la canción, recibimos siempre con alegría al amigo cuando es forastero, pero nosotros les exigimos respeto y una permanencia en nuestro país adecuada a nuestras reglas”.

El senador gremialista cerró sus declaraciones con una contundente frase: “Los que pensamos distinto, no somos fascistas. Si ser fascista significa resguardar a los chilenos de una migración irregular, entonces somos fascistas“.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here