Inicio Cultura y Sociedad Intensa pelea entre Presidente del Partido Comunista y José Antonio Kast por...

Intensa pelea entre Presidente del Partido Comunista y José Antonio Kast por viaje clase business de Teillier

596
0
Compartir

Habría ido a Frankfurt.

Polémica ha causado en los últimos días una fotografía del diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, viajando en avión y no en clase turista. La situación provocó que reciba fuertes críticas en las redes sociales, pero su par José Antonio Kast, decidió ir más lejos y le realizó un fuerte emplazamiento en Twitter.

El parlamentario, ex UDI, decidió realizarle cuatro preguntas al líder del PC. “Diputado @gteillier va en viaje a Europa ? Viaja en primera clase o turista? Es viaje oficial o personal? Uso pasaporte diplomático o común?”, indicó Kast.

Tras esto el presidente del Partido Comunista respondió: “J.A. Kast es canallesco, viaje con mi plata y sin pasaporte diplomático. No tienen que sacarme“.

A esto Jose Antonio Kast respondió con alusiones a la directa responsabilidad del Partido Comunista en la quiebra de la Universidad Arcis, “Diputado canallesco no es hacer las preguntas que todo Chile se hace. Canallesco es

Según publicó La Segunda,  la imagen sería del miércoles de la semana pasada en el vuelo 704 de Latam, con destino a Frankfurt.

jak12

jak13 jak14

Fuente: RadioAgricultura.cl

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here