Inicio Nacional Intendenta Karla Rubilar aseguró que ha recibido amenazas de muerte contra ella...

Intendenta Karla Rubilar aseguró que ha recibido amenazas de muerte contra ella y contra su hija

1238
0
Compartir

La Intendenta de Santiago Karla Rubilar fue invitada al programa Estado Nacional de TVN.

Rubilar se refirió a los detalles de la querella contra el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional y habló sobre unos antiguos pasajes de su vida que ha tenido que enfrentar.

“Sigo pensando que hubo delito, vamos a mantener nuestras acciones y apelar en la Corte de Apelaciones”, afirmó Rubilar respecto a su querella contra Rodrigo Pérez.

La intendenta aseguró que actualmente recibe amenazas y ha recibido algunas bastante graves.

“Tuve protección policial durante mucho tiempo, amenazaron a mi hija cuando estaba recién nacida, actualmente recibo amenazas de todo tipo, uno recibe muchas amenazas”, aseguró Rubilar.

“He recibido amenazas de muerte, contra mis hijos, pero no he sido la única. Si ustedes miran las redes sociales se van a encontrar que uno da una opinión diferente y la cantidad de improperios que se propinan desde el anonimato, es bastante agresivo y brutal. Pero más allá de eso, aquí sí hay una amenaza en un Instagram de quien representa una cantidad importante de estudiantes, no es un bot, no es alguien anónimo, es efectivamente alguien que representa a 4.200 estudiantes y eso no es menor”, sostuvo la intendenta.

Respecto a la situación que vive el Instituto Nacional la intendenta sostuvo que “estoy convencida de que hay un riesgo real en el contexto de la violencia que se está viviendo en el Instituto Nacional”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here