Inicio Noticias Noticias ¡Insólito y repudiable! El nuevo episodio de violencia que vivió Nabila Rifo...

¡Insólito y repudiable! El nuevo episodio de violencia que vivió Nabila Rifo con una ex pareja

325
0
Compartir

La ministra de la Mujer condenó el hecho.

Durante la tarde de este jueves fue detenido un ex de Nabila que ingresó a la casa de Nabila Rifo, sin permiso y la amenazó de muerte. Cabe mencionar, que en 2016 fue víctima de una brutal agresión que la llevó a estar varios meses internada en Santiago.

De acuerdo a la información entregada por T13.cl, la denuncia fue realizada luego que la mujer gritara pidiendo ayuda, y si bien el hombre identificado como Miguel Rubio, logró escapar en una primera instancia más tarde fue detenido.

El sujeto habría tenido una relación hace unos años con la mujer y donde incluso su nombre y declaración habría sido parte de la carpeta de investigación contra Mauricio Ortega, el único condenado por la brutal agresión que sufrió Nabila. Esto porque habría participado de la fiesta previo a los hechos de hace dos años.

La ministra de la Mujer, Isabel Pla, indicó a través de su cuenta de Twitter que “con preocupación y reiterando decisión de tolerancia cero a la violencia, conocimos de agresión a Nabila Rifo. Gobierno Regional y @SernamEGChile ya la acompañan: Nabila se integrará a Programa de Protección de Víctimas de Violencia, y estarán mañana en control de detención”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here