Inicio Delincuencia Indignante: pareja asesina de profesor Nibaldo Villegas buscan un “tríangulo amoroso swinger”...

Indignante: pareja asesina de profesor Nibaldo Villegas buscan un “tríangulo amoroso swinger” desde la cárcel

127
0
Compartir

Luego de que se diera a conocer el macabro crimen de Nibaldo Villegas, un querido profesor de Villa Alemana que apareció descuartizado, continúan saliendo a la luz antecedentes acerca de este hecho que impactó al Chile entero.

Cabe consignar que los dos imputados por el asesinato, se encuentran en prisión preventiva: Johana Hernández y Francisco Silva.

De hecho, hace algunos días se difundió una imagen de Johana, ex pareja del profesor, compartiendo con otras reclusas en la cárcel, con una sonrisa en su rostro.

Ante esta situación, la hermana de Nibaldo, Wilma Villegas, manifestó su impotencia por esta fotografía. “Vemos la maldad humana por lo que hizo con mi hermano y no pensó en nada”, explicando que el profesor se dedicó a entregarle una buena vida a la imputada, durante una entrevista en el matinal Muy Buenos Días de TVN.

Además añadió que la imputada “quería vivir en la misma casa y tener una relación afuera. Mi hermano le dijo que eso no podía ser”, y detalló que eso iba en contra de los valores y principios de Nibaldo.

También la hermana del profesor afirmó que Johanna y Francisco tenían hasta una página en redes sociales de ‘swinger’. “Ellos siempre buscaban una pareja. Tenían una página en Facebook de swinger”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here