Inicio Noticias Noticias Indignante: esto dijo el delincuente que asesinó a carabinero de un balazo...

Indignante: esto dijo el delincuente que asesinó a carabinero de un balazo en la cabeza en La Pintana

573
0
Compartir

También hay otras dos personas detenidas.

La noche de este miércoles el joven, de 17 años, catalogado como el presunto autor de los balazos que provocaron la muerte del cabo primero de Carabineros, Óscar Galindo, se entregó de forma voluntaria a la PDI y cuando durante la mañana de este jueves era trasladado a tribunales pidió perdón.

El adolescente manifestó “Mucho perdón a la familia, a los hijos, a todos”, afirmando que estaba arrepentido y que pensó que era un sicario.

Según consigna Radio Bio Bio el presunto autor indicó “me equivoque porque pensaba que era el sicario”, agregando que el sicario del que habla es de otro lado “de Franklin… colombiano”. Además, recalcó que se entregó voluntariamente.

Cabe mencionar, que al momento de ser baleado el fallecido uniformado estaba de civil y todo ocurrió en medio del enfrentamiento de dos bandas rivales.

Cuando fue trasladado a un recinto asistencial por personal policial, una vez que se entregó el miércoles, también había asegurado que estaba arrepentido, que lo confundió y que lo sentía mucho por la familia.

El joven tenía antecedentes por posesión y tenencia de armas de fuego, y receptación. También se encuentran detenidas como cómplices otras dos personas, de 19 y 31 años.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here