Inicio Noticias Noticias Indignante: carabinero se encuentra en estado grave tras ser violentamente apuñalado y...

Indignante: carabinero se encuentra en estado grave tras ser violentamente apuñalado y asaltado por extranjeros en Estación Central

324
0
Compartir

El hecho habría sucedido en Alameda intersección con calle Concón todo esto mientras el funcionario policial esperaba locomoción.

Con 5 puñaladas- dos en el tórax más heridas en el rostro, antebrazo y muslo derecho- fue víctima el sargento de Carabineros Santiago Lavalle. El oficial fue víctima del asalto mientras esperaba locomoción colectiva.

EL asalto ocurrió a eso de las dos de la mañana de hoy, mientras el Sargento Lavalle esperaba locomoción colectiva, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo agredieron de inmediato con un arma blanca, y lograron sustraerle su placa, un teléfono, celular y billetera.

El sargento Lavalle se encuentra con heridas graves, pero fuera de riesgo vital. Se recupera en el hospital de Carabineros.

Según el testimonio dado el mayor Francisco Rebolledo de la 21 comisaria, los asaltantes serían extranjeros de nacionalidad colombiana.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here