Inicio Noticias Indignante: Alcalde de Santa Cruz solicitó una audiencia por incendios forestales y...

Indignante: Alcalde de Santa Cruz solicitó una audiencia por incendios forestales y no se concretó porque el ministro estaba de vacaciones

482
0
Compartir

SANTA CRUZ . – A través de la red social Twitter, un usuario dio cuenta de una alarmante situación que se vivió luego de una petición del alcalde de Santa Cruz, William Arévalo(Ind./ UDI).

El pasado 13 de enero Arévalo solicitó desesperadamente una reunión con el Ministro del Interior para analizar los siniestros que están ocurriendo en el sector.

“El Gobierno no quiere entender que esto es algo mayor, que esto está fuera de las manos de Conaf y Bomberos. Hemos pedido hasta el cansancio la intervención de las Fuerzas Armadas para poder resguardar. Estos incendios son intencionales, hemos tenido la perdió de muchas casas, habríamos podido incluso tener la pérdida de familias”.

Al solicitar la reunión tuvo inmediatamente una respuesta del Ministerio liderado por Mario Fernández; sin embargo la respuesta fue insólita y absurda.

“Acuso recibo de su carta, una vez que el ministerio vuelva de sus vacaciones, aproximadamente el 20 de enero, le daremos respuesta “, fue la contestación recibida por parte del Ministerio del Interior.

c2z6okiwqaeoo0g c2z6okeweaeqnbk

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here