Inicio Noticias Noticias ¡Indignada! El polémico y comentado mensaje de Mónica Rincón por el retorno...

¡Indignada! El polémico y comentado mensaje de Mónica Rincón por el retorno de Julio Ponce Lerou a SQM

319
0
Compartir

Apoyarán a la administración en temas estratégicos.

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, no quedó indiferente al regreso de los hermanos Eugenio y Julio Ponce Lerou a SQM, quienes se convertirán en asesores de la empresa luego que el directorio aprobara su incorporación y realizó un duro comentario en Twitter.

Cabe mencionar, que Julio Ponce había dejado el directorio en medio de la investigación por financiamiento irregular a campañas políticas.

Para Rincón “Retorno por la ventana de los hermanos Ponce a SQM (como asesores) es reírse de chilenos y del acuerdo con CORFO que los sacó del directorio. Y muestra de que ni ellos ni la empresa aprendieron nada tras financiar ilegalmente la política chilena por años. #SóloEnChile”.

Agregando que “Decisión del directorio fue unánime, por qué, no ven gravedad del hecho? qué dijo el representante de AFPs?”. Pero los comentarios de la periodista generaron una serie de reacciones en la red social superando los mil Me Gusta en pocas horas.

“Yo creo que si aprendieron Mónica, aprendieron que en este país si perteneces a los grupos de poder económico puedes hacer lo que se te dé la gana y con un poco de humo saldrás libre de polvo y paja mientras que el que no tiene se seca en la cárcel por robar para comer”, “Están fuera de la propiedad que era lo buscado. Pueden ser un aporte al negocio con su experiencia. Ahora manda el Directorio. No entiendo tanto alboroto mediático”, “Claro que aprendieron: ya saben que pueden hacer lo que quieran y van a salir impunes”, “de hecho pareciera que nos enrostran su poder, su capacidad de salir indemnes de un comportamiento que a cualquier chileno, en una situación parecida, lo llevaría a la cárcel” y “Lo que nos demuestra que aquí no hay inocentes … ni los de allá, ni los de este lado de la vereda”, fueron algunos de los comentarios.

De acuerdo a la información entregada por Pulso, los hermanos tendrán como función apoyar a la actual administración en temas estratégicos.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here