Inicio Farándula y TV Impensado: Amparo Noguera y Raquel Argandoña se volvieron a encontrar tras fuerte...

Impensado: Amparo Noguera y Raquel Argandoña se volvieron a encontrar tras fuerte impasse y esto fue lo que sucedió

620
0
Compartir

Se encontraron tras un impasse comunicacional el año pasado.

El año pasado Amparo Noguera en un acto público en el Museo de la Memoria expresó su desprecio hacia Patricia Maldonado.

“No a la Paty Maldonado en Megavisión” expresó Noguera en ese momento, cuestión que gatilló en la molestia de Raquel Argandoña quién defendió a su amiga y colega de la Radio Agricultura.

Poco después de las palabras de Noguera contra Patricia Maldonado, la actriz fue desvinculada de TVN y apareció en la prensa criticando el mal trato recibido en la señal estatal, ante esto la “Quintrala” tuvo su revancha y la criticó duramente en el panel de Bienvenidos, lugar donde hasta ayer trabajó Argandoña ya que también fue desvinculada.

Argandoña dijo en ese momento: “Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”.

Ya pasado largo tiempo de ese impasse Argandoña y Noguera se reencontraron en Bienvenidos y para sorpresa de muchos intercambiaron palabras sin ningún problema ni tensión entre ambas.

Incluso la misma Amparo tras ser entrevistada por Intrusos de La Red remarcó que Raquel: “Es una persona muy simpática. No tengo ningún problema con ella, al contrario”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here