Inicio Cultura y Sociedad “Imbécil”: El tremendo round entre Rodrigo Golberg e Iván Moreira que se...

“Imbécil”: El tremendo round entre Rodrigo Golberg e Iván Moreira que se tomó las redes sociales el fin de semana

173
0
Compartir

Este jueves fue presentado como nuevo entrenador de Colo Colo, Mario Salas.

En su primera conferencia de prensa como director técnico del “Cacique”, “El Comandante” fue consultado por los medios de comunicación sobre el caso de Camilo Catrillanca y su posición sobre el conflicto mapuche.

“Siento que el pueblo mapuche merece lógicamente un status distinto al que tiene en nuestra sociedad. Lo que debe partir en el tema educacional en todos los chilenos. En el pueblo peruano se hace constantemente y acá debería ser igual”, dijo Salas.

Estos dichos encontraron respuesta en el senador Iván Moreira, quien a través de twitter le exigió al nuevo DT que se preocupe de entrenar a Colo Colo y no de opinar de la contingencia política.

“Su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”, dijo Moreira.

Esto enfureció al comentarista deportivo y ex futbolista Rodrigo “El Polaco” Golberg, quién descueró al político de la UDI y además aseguró que debería estar “preso”.

Tras el episodio con Mario Salas, Golberg criticó con dureza a Moreira y dijo: “¿De verdad a alguien le extraña esto de Moreira?, además de haber sido un corrupto, un tipo que debería estar en la cárcel, es un imbécil. Este tipo es un imbécil. Debió haber estado en la cárcel dos veces: primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y ahora. (…) Es un imbécil de marca mayor este tipo” dijó duramente el ex deportista.

Sin embargo el parlamentario no se quedó callado y le respondió a través de su cuenta de Twitter y le dijo: “Expresé críticas pública con respeto y ud.insulta @polaco_goldberg aprovechándose del canal TV.Y actúa con cobardía,si es tan hombrecito digamelo personalmente.Y que le molesta + mis críticas a DT Salas o que yo sea Pro causa http://Palestina.Su  paso por Futbol=Mediocridad”.

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here