Inicio Política Política Nacional Ignacio Lastra fue formalizado por conducción en estado de ebriedad y arriesga...

Ignacio Lastra fue formalizado por conducción en estado de ebriedad y arriesga dura pena ¡Esto dijo!

519
0
Compartir

Hace algunas semanas comenzó un nuevo proyecto.

La mañana de este viernes fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de daños y lesiones graves el ex chico reality, Ignacio Lastra, quien el año pasado protagonizó un accidente de tránsito que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado por lo que debió estar varios meses hospitalizado.

La audiencia se llevó a cabo en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, y en la oportunidad se informó que el joven iba con 0.91 gramos de alcohol por litros de sangre a la hora del accidente.

Sin embargo, Lastra quedó sin medidas cautelares, y el plazo de investigación quedó fijado en 60 días por lo que en agosto se desarrollará la audiencia para el juicio abreviado.

Tras salir del tribunal el joven afirmó- según consigna Chilevisión Noticias- que “Vine a cumplir como una persona común y corriente, y hacerme responsable como todos”. A su vez se explicó que arriesga una pena de 5 años, pero se deben considerar las atenuantes.

Hace algunas semanas el ex chico reality apareció en Vértigo mostrando su rostro y asegurando que había varias cosas de las que no se acordaba. Y de esta forma dio inicio a su nuevo proyecto junto al también ex chico realtity, Mario Ortega.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here